Bajo Hondo festejará este domingo su 130° aniversario con espectáculos y carnes al asador

Para celebrar el 130° Aniversario de Bajo Hondo, se llevará a cabo un importante festejo que tendrá lugar en la Plaza Independencia de la localidad rural este domingo 5 de diciembre desde las 12hs. Habrá espectáculos musicales, con la presencia de Facundo Gómez, feria de artesanías y patio de comidas con carnes al asador.  

 Los festejos son organizados por la Delegación Municipal de Bajo Hondo, a cargo de Jaime Ballester, conjuntamente con las distintas áreas de la Secretaría de Gobierno y junto a las instituciones de la localidad rural que tendrán una activa participación en el patio gastronómico.  Las actividades programadas para los festejos iniciarán con la llegada de los ciclistas que participarán del Entrenamiento Competitivo de Mountain Bike cerca del mediodía.  

Allí, en el escenario principal que se montará sobre la Plaza Independencia, se presentarán artistas locales y agrupaciones de distintos estilos como Tango, Folklore y Melódico, con el cierre a cargo del talentoso joven puntaltense Facundo Gómez y su repertorio de Folklore, luego de las 18hs. 

También, con temas del cancionero popular se presentará la Banda de Música de la Base Naval de Puerto Belgrano. 

En tanto, otro de los principales atractivos que tendrá la jornada será el patio de comidas con diferentes tipos de carnes cocidas al asador, empanadas y otras comidas típicas, a cargo de las instituciones de Bajo Hondo. También habrá puestos de bebidas y de comidas rápidas.   

Para brindar mayor comodidad al público se instalarán mesas y sillas en el sector de comidas.  

Habrá una feria de artesanías y productores, y exposición de autos de carrera de los pilotos oriundos de Bajo Hondo que compiten y compitieron en diferentes categorías regionales y nacionales.  Además, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Punta Alta se harán presentes con algunas de sus unidades que queden en exposición.

Para quienes quieran conocer más acerca de la historia y el presente de la localidad rural en su 130° Aniversario, desde la Dirección de Turismo se organizarán visitas guiadas por el casco histórico. 

Total de visitas:582
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *