«Unión PehuenCo» goleó y se quedo con el 2° puesto de la liga rosaleña

Con la obligación de ganar, los pehuenquinos viajaron los 70 kilometros hasta la ciudad cabecera del partido, para medirse con su par puntaltense «MyM» por el 2° puesto en el torneo . En un encuentro que tenia todos los condimentos de una final, mas el plus de querer coronar con un puesto importante el primer año que PehuenCo jugo de local… en su cancha, para todo el pueblo.

Cancha de «MyM»

En lo futbolístico Unión domino todo el encuentro y se despidió de este torneo con una tremenda goleada por 6 a 2, el equipo de Punta Alta «MyM» nunca tuvo chance, con varios amonestados y un expulsado en el 2° tiempo, no fue mas que sombra.

El equipo estuvo formado por:

Julio Dietrich
Darío guerrero
Ponzio Zarate
Nico Carreras
Gonza Ferreira
Tino Irure
Cristian Liébana
Emi Delriux
Seba Irure
Nahuel Cibran

Tiki Evans
Tano Guerrero
Javi Ramírez
Jere Haberkorn

Machi Guerrero
Brian Marcos

La Reserva de Union, que tambien cumplio su compromiso con la fecha de la liga y que perdio por 3 a 0, tambien se puede adjudicar este logro.. los pibes no pararon nunca y nunca colgaron los botines, el futuro es de ellos.

En lo emocional, es un logro inmenso, gigante, que deslumbra un horizonte de infinitas posibilidades de crecimiento y alegría colectiva, el premio al esfuerzo y la entrega a un proyecto superador, lleno de sueños y con futuro para toda la comunidad, tenemos Club, tenemos equipazo, dentro y fuera de la cancha.

Hace clik en la imagen de abajo y mira 3 de los goles de los pehuenquinos y escucha lo que dijo el DT Matias Guerrero apenas terminado el encuentro.

La redacción agradece como siempre a toda la comunidad, por que entendemos que este trabajo también lo hacemos entre todes, pero en esta ocasión, queriamos agradecer especialmente a Daniel Soria por las imágenes del encuentro y a Ivan Escobedo por el testimonio de Matias Guerrero apenas terminado el partido.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tenes apetito?Las mejores ofertas gastronómicas están acá

Hasta el 6 de marzo encontrá en esta lista seleccionada los mejores restaurantes, bares, rotiserias y mercados de PehuenCo.