Monte Hermoso: emotivo encuentro a 7 años del femicidio de Katherine Moscoso.

Fue en la tarde de ayer, sábado 21 de mayo que la familia de la Katherine Moscoso convocó a un emotivo acto en homenaje a la memoria de Katy, la joven asesinada en la vecina ciudad de Monte Hermoso siete años atrás.

La cita se dio en la Plaza del barrio montermoseño Fonavi, en la «La Plaza de Katy» como la llaman lxs vecinxs ya que es la plaza que frecuentaba la joven.

El acto estuvo encabezado por la familia de la joven: su tío, primas y abuela. Contó con el aporte artístico del colectivo eco-feminista «Agua Viva», las canciones de Alejandro Rodríguez, trovador invitado de Ing. White y cerraron Marina y More, primas de Katy con una emotiva canción.

Ademas de la familia, tomaron la palabra la Sr. Silvia Almada, madre de Ángel Almada y el Dr. Leandro Aparicio, querellante en la causa, quien compartió con lxs presentes la actualidad judicial de esta causa, que al día de la fecha continua impune.

Cerraron el acto, la familia de Katherine, en un sentido homenaje, encendiendo velas en el altar dedicado a la joven y dejando en evidencia la fortaleza de una familia, y de una comandad que sigue exigiendo Memoria, , verdad y justicia. Justicia por Katerine Moscoso. Justicia para asegurarnos que no nos falte ninguna más.

.

.

.

Texto y fotos V.C. / Sororas PehuenCo

Total de visitas:994
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *