Monte Hermoso: A 7 años del femicidio de Katherine Moscoso, la familia convoca para exigir Justicia.

Este sábado 21 de mayo a las 16hs , a siete años del femicidio de Katherine Moscoso en la vecina ciudad de Monte Hermoso. la familia de la joven convoca la comunidad en la plaza del Fonavi, a las 16 hs para «recordarla y pedir en un grito fuerte Verdad y justicia por Kathy!» Es la afrupacion de mujeres montermoseña «AguaViva»  @aguavivamh quienes difunden la convocatoria por parte de la la familia de Kathy:

A siete años del femicidio de Katherine Moscoso mantenemos viva la esperanza de justicia. Mantenemos en la memoria su sonrisa. Y recordamos que sus asesinos aun están libres.
Este 21 de Mayo en la plaza del Fonavi. 16 hs invitamos a todes a recordarla y pedir en un grito fuerte » Verdad y justicia por Kathy!»

Un femicidio que continua impune
El 23 de mayo de 2015 se encontró el cuerpo sin vida de la joven Katherine Moscoso, desaparecida días antes en Monte Hermoso. Un femicidio que continúa impune. La familia, a través de la figura de su tío Ezequiel Moscoso, vienen llevando adelante una incansable lucha por verdad y justicia para Kathy.

A 7 años del femicidio de Katherine Moscoso , después de 7 años de impunidad esta redacción se suma al pedido de justicia : verdad y justicia x Kathy! Ni una menos ! No nos callamos más!

Total de visitas:657
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *