Miércoles 13/3: «YIN YANG, canciones desde la orilla» en el Teatro Municipal de Bahía Blanca

Josefina Lamarre presenta su primer disco como cantautora: «YIN YANG, canciones desde la orilla», producido por Lucy Patané y Pedro Giorlandini este Miércoles 13 de Marzo a las 21hs en el Teatro Municipal de Bahía Blanca.

Cantante, docente de canto, actriz y performer, sus raíces musicales se nutrieron en el folclore latinoamericano, el jazz y el rock nacional e internacional de los 80’s, fusionándose en un estilo en el que la impronta principal es el uso gestual de la voz y del piano.

En estos 9 temas compuestos en Monte Hermoso donde vive a orillas del mar, se condensan suavidad y fuerza, como un claro espejo del espíritu del oleaje.

Desde ese borde donde la arena absorbe el agua, las canciones hablan de la fusión con el paisaje y comparten la transmutación necesaria en ese derrotero entre el Yin y el Yang, entre luz y oscuridad, entre vida y muerte, perseverando en las tormentas, sin naufragar.

En la grabación del disco participaron Noelia Sinqunas en piano, Lucy Patané en bajo y arreglos, Sol Toledo Ignuscio y Leticia Aiello en cellos, Marcelo Enrique en violín, Eva Baronio en bajo, Eloísa Brzozowski en batería, Agostina Carrá en trompeta, Delfina Giorlandini en coros y Pedro Giorlandini en arreglo de cuerdas.Con la participación especial de Sofía Busacca en performance y proyecciones de Nicolás Richat.


Entrada general: $4800
Descuento del 25% a docentes, estudiantes, jubilados y pensionadxs.

Link para obtener tus entradas:
https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/yin-yang/

Total de visitas:933
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *