8M Agenda de género: Paro internacional de Mujeres con actividades y movilizaciones en toda la región

Este viernes es 8 de Marzo, Dia de la Mujer trabajadora, y desde aquí compartimos las distintas propuestas que van a tener lugar en la región para este importante día de lucha.

En PehuenCo: La comunidad convoca a un «pañuelazo» a las 18hs, con movilización a las 18:3ohs y actividades en la Plaza Carrasco.

En Monte Hermoso: La convocatoria es en la Plaza Kathy con charlas y talleres desde las 10:30hs y movilización a las 20hs.

En Punta Alta: Es el municipio de Coronel Rosales quien abre la jornada con un acto de apertura en el arco de la Plaza Belgrano y un móvil sanitario.

Por la tarde , desde las 17hs «Mujeres y Disidencias de Coronel Rosales» convocan a una «Mateada popular» con artistas, micrófono abierto, femiferia, fotogalería, punto glitter, merienda comunitaria y mucho mas!

En Coronel Dorrego: Se comienza vivir el 8M desde el jueves 7, convoca la organización feminista «Y que los platos los lave otro»

En Tornquist: La Red de vecinxs en articulación con distintas organizaciones de la región se convocan desde las 10 de la mñn en el Palacio Municipal de Tornquist, para reunirse en asamblea y movilización.

A las 14hs la propuesta es en la Plaza de Saldungaray y el cierre desde las 16hs en la Biblioteca SAN Martín Saldungaray

En Bahía Blanca: La Campaña Nacional por el Derecho al aborto concentra a las 17:30hs en la Plaza Rivadavia

Total de visitas:551
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *