CTA de los Trabajadores realizará jornada de inscripción para la campaña de vacunación

El próximo miércoles, la CTA de los Trabajadores, regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso, realizará una jornada de inscripción para la campaña Buenos Aires Vacunate, plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19. Será de 9.30 a 12hs. en la Plaza Gral. Belgrano, en Brown y Bdo. de Irigoyen, en Punta Alta.

En este sentido, el pasado viernes, en la seccional local de SUTEBA se hizo lo propio abierto a la comunidad con una importante concurrencia de vecinos y vecinas.

Vacunarse es un acto solidario y de responsabilidad hacia la comunidad y quienes somos docentes, hacia nuestros niños y adolescente, ya que no pueden vacunarse. Somos parte de una campaña histórica”, dijo al dirigente sindical Claudia Introssi.

La referente mencionó que “SUTEBA puso a disposición sus centros de salud y las sedes, muchos de ellos serán posta de vacunación. Como nuestra sede no será utilizada como tal nos pusimos a disposición de Región Sanitaria 1 y colaboramos con el registro de cualquier  vecino  o vecina”.

Plan Provincial. Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires. Después de diez meses de pandemia, la Provincia realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo.

Etapas. El plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus: personas mayores de 60 años, personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes, personal de salud, personal de seguridad, personal docente y auxiliares

Total de visitas:398
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *