Luego del cese del Plan Nacional «Remediar», la Provincia entregó el 1er lote de medicamentos para los centros de atención del distrito
El Intendente de Coronel Rosales anuncio oficialmente que el Municipio recibió el primer lote de medicamentos enviado por el Gobierno
Leer más









