18, 19 y 20/11: Monte Hermoso vuelve a reunir a las culturas del mundo en la XIV Fiesta de las Colectividades.

El fin de semana XL de noviembre vuelve la Fiesta Provincial de las Colectividades que en su 14° edición tendrá su escenario principal y feria gastronómica en la Plaza Parque General San Martín de la vecina ciudad de Monte Hermoso.

Organizada por el Círculo Italiano Luigi Pirandello y con el auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte el evento contará con las danzas y trajes típicos de las colectividades de Asturias, Polonia, Grecia, Alemania, Irlanda, Italia, Ucrania, Cuba, España, Armenia, País Vasco y Argentina.
Mientras que el Patio Gastronómico lo conformarán los sabores de Italia, España, Argentina, Alemania, Venezuela, Colombia, México, Perú, Cuba, Dinamarca y Grecia.

La fiesta comenzará el viernes 18 con la ceremonia inaugural en el Centro de Convenciones y el sábado 19 y domingo 20 será el turno de los espectáculos principales en su nuevo escenario, también al aire libre, donde tuvieron lugar los últimos eventos de mayor relevancia como las Fiestas de la Cerveza y de la Primavera y Monte Sabores.

.

.

.

Fuente: Prensa Monte Hermoso

Total de visitas:3327
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *