Último momento: Se suspendió la 5ta edición de «Amar y campo».

La Comisión Organizadora y Rosales Municipio lamenta comunicar la suspensión de la 5° Fiesta de comida al disco “A Mar y Campo” a desarrollarse este fin de semana en nuestra localidad debido a pronósticos climáticos desfavorables

Desde la Dirección de Turismo de Coronel Rosales nos comunican que :

La Dirección Provincial de Defensa Civil informa que para Coronel Rosales se espera un fin de semana inestable, con probabilidad de algunas lluvias débiles durante la madrugada y la mañana del sábado, luego nublado con baja probabilidad de precipitaciones. Domingo ya con probabilidad de lluvias más significativas durante todo el día y algo ventoso hacia la noche.

La decisión es necesaria tomarla en el día de la fecha, debido a la logística y organización que conlleva una fiesta que dura todo el fin de semana con mas de 70 puestos y una gran cantidad de actividades al aire libre.

La inestabilidad del día viernes (armado de puestos de comidas y cableado eléctrico), sumado a las precipitaciones anunciadas para el día domingo (donde la probabilidad de lluvias es del 90%) nos obligan a tomar esta decisión.

En los próximos días anunciaremos una nueva fecha. Gracias por su comprensión.

Total de visitas:1282
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alquileres temporarios en PehuencoAccede al listado de hospedajes seguros desde aquí:

Si queres publicar tu inmueble en el listado, contáctanos !! Solo vía wp 2932 549217 / 11 2 308 9066