El Municipio lanza la tercera convocatoria a sectores de turismo y cultura para Catálogo TyC

Rosales Municipio abrió la convocatoria para establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural, a inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural, para lo que será la tercera entrega de fondos para la reactivación ante la difícil situación que atraviesan estos sectores por la pandemia de Covid-19. 

Cabe destacar que Rosales recibió más de 15 millones de pesos, alcanzando a más de 200 emprendimientos e instituciones, a través del programa impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, siendo el séptimo municipio bonaerense que más fondos recibió en la segunda entrega. 

Se invita a todos aquellos prestadores e instituciones que no hayan participado en las dos ediciones anteriores. 

“Convocamos a aquellas asociaciones, sociedades de fomento y ONG´s del distrito que pretendan acceder a uno de estos subsidios a que se inscriban al catálogo, porque es la única manera que tendrán de acceder a estos fondos”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez. 

 Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.  

Quienes ya recibieron en las entregas anteriores no tienen que volver a inscribirse, aunque si desean hacer alguna modificación de sus datos (por ejemplo, cambio de autoridades en instituciones o cambio de actividad comercial) pueden hacerlo hasta el 30 de mayo. 

Ante cualquier duda o consulta, pueden contactarse por las siguientes vías del Municipio:  

. Prestadores turísticos comunicarse al e-mail: turismo@rosalesmunicipio.gob.ar, al Facebook Rosales Turismo o Instagram @pehuenturismo.   

. Los establecimientos culturales hacerlo al e-mail cultura@rosalesmunicipio.gob.ar o al Facebook Teatro Colon Rosales. 

Total de visitas:530
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *