«El cambio ya está aquí», por M. Romasco.

En un período de grandes cambios y forma de vida, estamos llamados a realizar una transformación personal que nos recicle a nuevas formas de ver y vivir el mundo actual.
Dejar ir nuestro viejo modelo puede parecer difícil ya que en él tenemos respuestas, hábitos y costumbres adquiridas, aunque abrirse a una nueva versión puede resultar muy poderoso al mostrar caminos a nuevas posibilidades y experiencias que pueden cambiar nuestra vida para mejor.
Para realizar una transformación personal se requiere un cambio en nuestra percepción actual, la manera en la que vemos el mundo que nos rodea, para dar paso a una nueva visión que eleve nuestros objetivos y nos libere de conflictos, juicios, miedos, etc…
Soltar creencias y bloqueos que nos limitan para acceder al verdadero poder del que estamos hechos y así lograr felicidad, éxito, salud, aceptación, amor y paz.
Ya sabemos que al mundo lo vemos de acuerdo a cómo somos, cambiar la forma de mirar nos mostrará soluciones en lugar de obstáculos.
La brújula que indica el camino, está en nuestro interior, solo basta con descubrirnos, conocernos y comenzar a ser coherentes con la vida que elijamos tener.
Nuestro día a día no es más que una gran proyección de lo que habita en nosotros, si queremos ver una película mejor, la decisión, es de cada uno.
Al cambiar nuestra actitud, pensamientos y sentimientos, se produce un cambio de conciencia que es respondido de inmediato por nuestro cuerpo, emociones y el mundo que nos rodea.
Preguntas:
Qué soltarías de tu vida que ya no te contribuye?
Qué decisiones tendrías que tomar?
Cómo sería tu vida si lo hicieras?

Mariana Romasco
Acompañante en Bioneuroemoción ®️
Conectando Almas

Total de visitas:475
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *