Rosales vuelve a la Fase 5, aunque con algunas restricciones.

En la mañana de hoy, lunes 6 de junio el Intendente de Coronel Rosales Mariano Uset, junto a la Secretaria de Gobierno, la Dra Abigail Gómez anunciaron a traves de una video conferencia el regreso a la Fase 5 para todo el distrito de Coronel Rosales.

Comenzó la video conferencia el Intendente municipal con el feliz anuncio del regreso a la fase 5 para todo Coronel Rosales. «Volvemos con el brote de la Cooperativa controlado con cerco epidemiologico estrico«, agregó.

Respecto a las restricciones anticipó que el 100 % de los casos en nuestro distrito fueron importados de la vecina ciudad de Bahía Blanca», por lo que Uset recomendó «evitar las visitas Bahía Blanca, ya que allí, la circulación [del virus] es local«.

Por su parte la Dra Gómez anunció las actividades que se reabrían, como la gastronomía y los gimnasios; y en las que se mantendrán las restricciones, como la permanencia en espacios verdes y las reuniones sociales.

Además la Secretaria de gobierno agregó que «hasta el momento la circulación con CABA estaría controlada y aislada, …»no se pide aun el aislamiento con Bahía Blanca, pero vamos a extremar los controles en los permisos de circulación«, adhiriendo al intendente municipal en la recomendación de evitar visitar la vecina ciudad.

Compartimos aquí abajo 👇el anuncio municipal:

Total de visitas:512
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *