Desde el lunes 1 de junio que la Ruta 229 (acceso a Punta Alta) esta cerrada de 22 a 6hs.

El intendente Mariano Uset, a través del Decreto 208/20, dispuso el cierre total de los accesos a la ciudad de Punta Alta entre las 22.00 y las 06.00hs, a partir del lunes 1 de junio. Quedan exceptuados únicamente personal de salud y seguridad en cumplimiento de sus funciones laborales, y emergencias debidamente justificadas.

En el marco de las medidas de aislamiento preventivo para hacer frente a la pandemia de COVID 19, el intendente dispuso restringir totalmente el acceso de personas y vehículos al distrito en el citado horario nocturno en el acceso a la ciudad por Ruta 229, a la altura del destacamento de Policía Vial en Villa Arias.

En tanto, combis, colectivos y camiones podrán ingresar desde las 8.00hs, donde se dispondrá un control estricto, solicitando el llenando planillas correspondientes y se dispondrán controles con seguimiento médico.

Se realizará un seguimiento médico a todas las personas que ingresan al distrito provenientes de lugares de contagio comunitario.

Cabe destacar que el acceso a la ciudad por Ruta 249, permanecerá cortado como hasta ahora durante las 24hs.

Para el caso de los trabajadores de otras localidades que ingresen a nuestro distrito el protocolo será mucho más estricto y se exigirá test de PCR para confirmación o descarte de COVID-19.

Ante cualquier duda podrán comunicarse al 107, al 148 o al 2932617541.

Total de visitas:591
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *