8 nuevos positivos de COVID en Punta Alta, ya suman 16 los casos activos y se multiplican los sospechosos.

En la noche de ayer, sábado 11 de julio, la Dirección de Prensa del Municipio de Coronel Rosales difundió los nuevos datos que se suman a frágil situación epidemiológica en la ciudad capital de nuestro distrito.

Según informó el parte oficial, este sábado se registraron 8 nuevos casos positivos de COVID-19 en la ciudad de Punta Alta, 6 de ellos trabajadores de salud del Hospital Municipal Eva Perón.
Los 6 trabajadores de la salud del nosocomio local, tres mujeres de 33, 38 y 51 años, y 3 hombres de 28, 49 y 55 años. Ninguno de ellos presta servicios dentro del Área de Aislamiento COVID.
Además, resultó positivo un hombre de 35 años, contacto estrecho de una trabajadora de salud del Eva Perón de 38 años que había dado positivo este viernes.
El caso positivo restante, es el de una mujer de 27 años, pareja del trabajador de Prefectura que presta servicios en Bahía Blanca, confirmado como positivo días atrás.
Las 8 personas se encuentran en buen estado general de salud y en aislamiento domiciliario con seguimiento médico telefónico. Continúa el seguimiento epidemiológico de todos estos casos, con aislamiento de contactos estrechos y nuevos hisopados.

Total de visitas:530
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *