PehuenCo arrancó con un triunfo en la Liga Rosaleña de Futbol Mayor

Es sabido que el futbol es uno de los motivos mas grandes y convincentes de los pehuenquinos para juntarse, entrenar y salir a la cancha con todas las energías a jugar.

No es fácil con el correr de los años para les pibes haber sido testigos de como los mayores armaron y desarmaron sueños en un club.

Estos pibes se reinventaron todos los años, en una liga de Bahía Blanca, en un torneo de FUTSAL, incluso durante la pandemia. con todas las dificultades comprensibles para el caso, buscaron la forma para poder juntarse, bancar y jugar este hermoso deporte que les llevo a ganar hace apenas unos quince días atras un torneo en la ciudad vecina de Bahia Blanca.

Ahora estos pibes ya no son tan pibes y todos los que amamos este deporte, que queremos un club para nuestro pueblo, quizás, vemos en elles la esperanza de que al fin las cosas funcionen y se logre esa institucionalidad que un club debe tener para que persista y crezca en el tiempo.

Una vez mas se calzaron la casaca de Unión y salieron a jugar, esta vez en la Liga Rosaleña de Futbol Mayor.

Este domingo arranco la primer fecha del Torneo Preparación «Diego Armando Maradona» y la cita para el partido fue en Villa Arias donde el equipo pehuenquino se enfrento a «Los negros y amarillos» con una victoria por 1 a 0 con gol de Juan Cruz Roman a los 45 del segundo tiempo.

La formacion de «Union de PehuenCo» con la que salio a la cancha fue la siguiente:

Al arco Julio Dietrich
Ruben guerrero
Nico carrera
Braian cotta
Horacio Zarate
Luciano guerrero
Lucas Leguizamón
Cristian Liébana
Emi delriux
Gonzalo Ferreira
Juan Cruz Roman
Suplentes:
Jose villafañes
Maxi guerrero
Agustín dittler
Javier Ramírez

En el primer tiempo salió Luciano guerrero lesionado y entro Agustín Dittler.

La próxima fecha sera histórica, por primera vez en la historia jugaremos de local, en nuestra tierra, en nuestra cancha, con nuestra gente, con nuestros colores y aliento. La cita es el próximo domingo en la calle Ameghino en la cancha que los propios pibes mantuvieron para ser locales y que todo el pueblo acompañe.

El futbol siempre invita a soñar y los mejores sueños son los colectivos.

Total de visitas:517
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *