Se confirmó la fecha para la 4° Fiesta Provincial de Comida al Disco “A mar y campo”.

Para el sábado 6 y domingo 7 de noviembre, se confirmó la realización de la 4° Fiesta Provincial de Comida al Disco “A mar y campo” en nuestra localidad, regresando así una de las principales festividades de nuestro distrito luego de un año 2020 de inactividad por las restricciones de la pandemia. 

Tras las flexibilizaciones y nuevas disposiciones de las normativas sanitarias, Rosales Municipio junto a la comisión organizadora, conformada por la Dirección de Turismo, gastronómicos, comerciantes, artesanos, Sociedad de Fomento “Amigos de Pehuen Co”, la UNS y el INTA, decidieron retomar la actividad y realizar este año la 4° edición. 

Este año, el evento tendrá diferentes puntos para evitar las grandes aglomeraciones. En la Plaza Carrasco se montará el tradicional paseo gastronómico con stands de diferentes comidas al disco, desde pescados, mariscos, cazuelas, carnes, vegetales hasta hamburguesas. También habrá un paseo de artesanos, manualeros, productores e instituciones. 

Sobre el Playón Deportivo Municipal, se instalará un escenario donde se podrán observar clases de cocina, peñas folclóricas, grupos de baile y artistas de diferentes géneros musicales. 

Además, este año se sumarán los restaurantes desde sus cocinas con platos al disco durante ese fin de semana. Los locales gastronómicos ofrecerán también diferentes propuestas al disco que estarán en la vereda o en su patio de comidas.  Aquellas personas del sector gastronómico, artesanxs, manualerxs, productores e instituciones interesadas en participar podrán inscribirse o simplemente realizar consultas al correo electrónico amarycampo@gmail.com

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *