Ya abrió sus puertas nuevamente el autoservicio «Homero Market»!
Despúes de un breve receso invernal, volvió a abrir sus puertas el Autoservicio «Homero Market» . El móvil de RNTV visitó el comercio para conversar con su propietaria sobre todas las novedades que se traen para esta nueva temporada estival que se aproxima.
Mira la nota con Kari desde aquí:
Total de visitas:1306

