Nueva columna: «La historia detras del meme: una bofetada de realidad», por H. Parise.
El pasado 1ro de marzo el Presidente de la Nación Mauricio Macri abrió sesiones ordinarias en el Congreso de la Nacional. En el discurso inaugural de dichas sesiones dijo que «este gobierno, genera confianza en el mundo».
Y desde aquí como laburante que lo mira hablar burradas por TV le respondo:
Tanta Confianza que el FMI le otorgará más credito para repartir los morlacos del otario, también vende limones gracias a dicha confianza.
Hablo también de crecimiento, exportaciones y creación de fuentes de trabajo, todo real, solo que en los países que le compramos y no al propio,.
Por estos simples datos, por los muertos producto de reducción en el presupuesto de salud y en subsidios al gas y luz, por el resultado muerte de jóvenes y niños de pueblos originarios en pos de sus tierras, por el abandono de Malvinas, por la entrega de recursos naturales por el traspaso de los recursos del Estado a ellos mismos y por el apoyo inmundo al intento de golpe sangriento yanky en Venezuela, estoy en condiciones de imaginar un largo encarcelamiento y expropiacion, donde no podrán implorar clemencia, ni evadirse ni «con fianza». Miserables.