«Las lealtades que nos atan», por M. Romasco.

Las relaciones familiares no responden a patrones como los que rigen en otro tipo de relaciones. Es muy importante conocer la historia familiar para develar las causas de algunos conflictos que nos aquejan o situaciones que se nos repiten.

En algunos casos pueden responder a grandes lealtades familiares conscientes o inconscientes de una persona.

Historias familiares que se repiten en varias generaciones solo suelen modificarse cuando un miembro del clan decide romper alguna estructura establecida o tomar consciencia de que quedan herencias por sanar.

Las relaciones de pareja, de padres e hijos, incluso en enfermedades heredadas, son indicios de hay situaciones que lejos de ser una elección propia, responden a una repetición de la historia a la cual nuestro inconsciente nos lleva a honrar, entendiendo que es una manera de sobrevivir en un determinado clan familiar.

Tomar la decisión de descubrir esas lealtades invisibles, nos permite poder reescribir la historia de una manera que en el presente sea para nuestro bienestar físico y emocional y reparar gran cantidad de información transgeneracional.

Todos tenemos una historia, está en cada uno elegir qué capítulos repetir y cuáles reparar para evolucionar y tener la vida que queremos.

Mariana Romasco
Acompañante en Bioneuroemoción ®️
Conectando Almas

Mariana Romasco

Total de visitas:404
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *