Finde XXL en Pehuen con 95% de ocupación.

A partir del feriado puente turístico del día viernes, las actividades de «Pehuen de Primavera» del sábado, domingo y el feriado del lunes 11 organizadas desde Rosales Municipio, acompañadas de temperaturas por encima de los 20 grados todos los días, fueron el escenario ideal para un fin de semana que superó la ocupación y consumo comparado con las mismas fechas del 2019, previo a la pandemia.

Contando los excursionistas que llegaron desde Punta Alta y Bahía Blanca, como propietarios no residentes, y turistas que se alojaron en establecimientos turísticos, durante todo el fin de semana largo, se contabilizaron más de 22 mil visitantes en Pehuen Co.

Durante los conteos vehiculares, el mayor caudal de ingresos se registró en los días domingo y lunes con un promedio de 450 autos por hora en el ingreso a la localidad.

La estadística de procedencia que se registró desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio.
El 75% de los visitantes llegó procedente de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires , mientras que un 20% lo hizo desde La Pampa. El 5% de otras provincias del país como Rio Negro, Neuquén, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *