Carta al lector: «No podemos permitir que se lleven la ambulancia»

Llegó a nuestra redacción en la mañana de hoy, miercoles 20 de octubre, la «carta al lector» que publicamos a continuación en relación a la 2da ambulancia que se había entregado en julio de este año a la sala medica PehuenCo. Y aprovechamos la oportunidad para invitar a todos nuestros lectores y lectoras a ser parte de esta columna periodística enviándonos sus cartas al mail de esta redacción: rnpehuenco@gmail.com.

PehuenCo, octubre 2021

Pehuen-Co,  bello balneario del sur de la provincia de Buenos Aires, a pesar de la erosión antrópica.

Pero se nos hace difícil vivir en épocas de tecnología en un lugar donde siempre faltan cinco para un peso. No vale la pena enumerar esas cosas, porque quienes estamos habituados a esta nuestra realidad  toleramos todo, protestando  en las redes.

Pero hoy creo que ya se colmó la copa. Me informaron que se llevarían una ambulancia que recientemente se incorporó a la ya existente en la sala médica. Pertenecia a un programa del verano pasado.

Estabamos muy contentos porque la salud es lo más importante y para nosotros ese medio de traslado es fundamental, literalmente de vida o muerte en muchos casos.

La provincia que es de quien depende ese vehículo dice que tienen que llevársela.

Han gestionado… las autoridades pertinentes, es decir el Dtor. de  salud y el Sr. Intendente y siguen insistiendo pero la respuesta no es favorable.

Cajero, mas de 20 años reclamando, sólo en verano.

Basural a cielo abierto

Agua potable, obra a medias, inútil.

Gas por red, no tenemos, zona fría no existe para el costo de tubos y garrafas

Farmacia con horarios limitados

Y … erosión, loteos, …

Todo lo mencionado bueno, pero la AMBULANCIA,  aproximadamente somos 3000 los habitantes permanentes, NO PODEMOS PERMITIR que se la lleven.

Para completar acabo de escuchar que en Monte Hermoso se ha entregado una nueva Ambulancia ya que se aproxima el verano.

Creo que esto amerita una acción de todos para impedir que esto ocurra.

Estemos atentos para actuar.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *