15/7: 6 años sin Andrea. Actividades abiertas a toda la comunidad.

La agrupación «Sororas PehuenCo» convoca a la comunidad a participar de las actividades que se realizarán frente al edificio de la Escuela N° 18, desde donde salió la auxiliar de educación Andrea Esnaola en la tarde del 15 de julio de 2015.

El colectivo feminista «Sororas PehuenCo», agrupación conformada por mujeres y disidencias residentes de la villa balnearia, invitó a la comunidad a la jornada que se realizará el próximo jueves, en calle Villanueva de la localidad, frente al edificio de la Escuela N° 18, para recordar el sexto aniversario de la desaparición de Andrea Esnaola, la auxiliar de educación que fue vista por última vez en la tarde del 15 de julio de 2015.

Desde las 11.30hs se presentarán conversatorios encabezados por representantes de agrupaciones de mujeres de Punta Alta, participarán cantoras locales, habrá actividades informativas y artísticas, entre ellas, un stand informativo y taller de estampado en serigrafía.

También, se ofrecerá una merienda y un espacio de escucha para reflexionar “entre tanta incertidumbre e impunidad”.

Los conversatorios estarán a cargo de Gladys Acha, del colectivo Mujeres Autoconvocadas Punta Alta, que disertará sobre los inicios del feminismo en nuestra región, y la licenciada en enfermería Stella Maris Castillo, de la Consejería en Educación Sexual y Reproductiva del Hospital Municipal Eva Perón.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tenes apetito?Las mejores ofertas gastronómicas están acá

Hasta el 6 de marzo encontrá en esta lista seleccionada los mejores restaurantes, bares, rotiserias y mercados de PehuenCo.