Ya abrió sus puertas nuevamente el autoservicio «Homero Market»!

Despúes de un breve receso invernal, volvió a abrir sus puertas el Autoservicio «Homero Market» . El móvil de RNTV visitó el comercio para conversar con su propietaria sobre todas las novedades que se traen para esta nueva temporada estival que se aproxima.

Mira la nota con Kari desde aquí:

Total de visitas:1309
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *