Del 19 de Junio al 26 de Julio: El Tejetón solidario vuelve a PehuenCo.

El Centro de Jubilados «Abuelos Rosaleños», Centro de Jubilados «Todas las Cajas», Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas y el Hogar Municipal del Anciano en conjunto con la Agencia de PAMI Coronel Rosales invitan a sumarse al TEJETON SOLIDARIO: del 19 de Junio al 26 de Julio.

La propuesta consiste en tejer cuadraditos a dos agujas o crochet. (MEDIDA 20 cm x 20 cm), para ello se puede usar lana que tengas en casa o reciclar lana de algún pulóver que no uses. En Julio vamos a juntarnos en el Polideportivo a compartir unos mates /te/ chocolate caliente, conversar, armar las mantas y tejer juntas/os!! Podes llevar ese día los cuadraditos. Si quedan más cuadraditos luego serán llevados al Hogar Municipal del Anciano para armar las mantas que serán entregadas a personas mayores de la comunidad de Pehuen Co que las necesiten.

Teléfonos de contacto (por cualquier duda o para avisar cuando tengas los cuadraditos terminados): 2932424844 (PAMI) o 2915063381 (Carmen Meder, Coordinadora del Tejeton en Pehuen Co).

Total de visitas:1961
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *