PASO 2021: Los resultados de Coronel Rosales.

No tan lejos de los resultados obtenidos en nuestra localidad,  compartimos con ustedes los resultados que arrojó el distrito de Coronel Rosales en estas PASO 2021, donde el electorado rosaleño parece mantenerse fiel al oficialismo local, garantizándole nuevamente una mayoría absoluta en el Consejo Deliberante local.

                             

Resultados generales Coronel Rosales:

  • Concejales:

«Juntos x el Cambio», con Nicolás Aramayo, el actual presidente del Concejo deliberante rosaleño, ganó con el 43,9% de los votos. Mientras que el «Frente de Todos» quedo en 2do lugar con el 14, 9 % para Rodrigo Sartori, y el 2,7% de Natalia Suarez.

En 3er lugar, a pocos puntos del 2do, Delle Donne desde “Bien Común” con el 13, 3%.

Con 2289 votos se ubicó en 4to lugar la fuerza de Espert, “Avanza Libertad” seguido por “Vamos con vos” con el 4,5%, con el 2, 3% quedó el “Frente de Izquierda unidad” y más abajo “La corriente de pensamiento bonaerense” con el 1,5 % (492 votos).

  • Diputados provinciales (en Coronel Rosales)

En nuestro distrito también ganó “Juntos por el Cambio” por amplia mayoría con el 43% de los votos. En este sentido, en Coronel Rosales se impuso la lista A liderada por Fernando Compagnoni y secundado por la actual Secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, con el 65% de los votos contra el 35% que sumó Lorenzo Natali de la lista “Dar el Paso”.

(No obstante, en la Sexta Sección el triunfo quedo en manos del otrora locutor y conductor de radio y televisión bahiense, con el 25% por sobre Compagnoni que cosecha el 21,6% del total del electorado de la 6ta sección)

El 2do lugar es para el «Frente de Todos» con un 24,4%.

  • Diputados Nacionales (en Coronel Rosales)

Arrasador el triunfo de “Juntos por el Cambio” con el 53% de los votos rosalenios, (porcentaje compuesto por el 33% de Santilli , traducidos de más de 11 mil votos y el 20% obtenido por  Manes ).

En 2do lugar quedó el “Frente de Todos” con el 15,6% obtenido por la lista de Victoria Tolosa Paz

El 3er lugar fue la sorpresa electoral del distrito de la mano de la fuerza “Avanza Libertad”, encabezada por Espert con el 8,3% (2767 votos!!)

Lo siguió “Vamos Con vos” con el 3, 9% y el “Frente de Izquierda unidad” con el 2,7% (902 votos)

(Datos obtenidos desde el padrón electoral con el 98% de las mesas escrutadas )

Total de visitas:945
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *