Monte Hermoso: El Parador ReCreo comienza otra semana de espectáculos que cerrarán con Kapanga

Este espacio dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en la vecina ciudad de Monte Hermoso ofrecerá durante toda la temporada juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia. Esta semana los recitales cerrarán con Kapanga que se presentará este sábado 21 a las 19 horas mientras que el viernes 20, en el mismo horario, lo precederá la banda Cruzando el charco.

Diariamente, ReCreo ofrece clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de pinball, eco robot, barriletes, entre otros.

La programación del Parador contempla diferentes espectáculos infantiles, como y shows musicales durante todo el verano, iniciativa en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan destacados artistas nacionales y locales. 
Esta semana se presentan:

  • jueves 19: Los Olestar
  • viernes 20: Cruzando el charco
  • sábado 21: Kapanga .

Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas. 
Cabe recordar que las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente para el mate, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: castillo de cuerdas, camas elásticas, entre otras.

El Parador está ubicado en Playa del Centro, en Costanera y Dorrego, y permanecerá abierto durante toda la temporada, de lunes a lunes entre las 10 y 20 hs.

Total de visitas:724
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *