Femicidio: Apareció el cuerpo sin vida de la soldado Agustina Nadal Herrera.

Poco antes de las 10 de la mañana del día de la fecha, miercoles 30 de noviembre, efectivos policiales y de bomberos de Bahía Blanca encontraron el cuerpo de la soldado voluntaria Agustina Yoselie Nadal Herrera, desaparecida el sábado pasado en la mencionada ciudad. El hallazgo se produjo en el arroyo Napostá, a la altura de Beruti al 2300.

   En las últimas horas el también militar Jorge Rojas, que sería pareja de la victima confesó que la había asesinado.Tras la declaración de Rojas, el rastrillaje comenzó con equipos especiales en el arroyo, sobre Brown y Estados Unidos, hasta dar con la víctima. El comisario Gonzalo Bezos, titular de la Estación de Policía Departamental, ratificó el descubrimiento del cuerpo.

El fiscal de la causa es el doctor Rodolfo de Lucía y en la búsqueda intervinieron unos 45 efectivos. Rojas, de 23 años, permanecerá detenido.

Agustina, de 21 años y oriunda de Mendoza, se desempeñaba desde abril del año pasado en la Base Comandante Espora. Su desaparición tomó estado público el lunes.

con la divulgación de la aparición de su cuerpo sin vida organizaciones de mujeres y diversidades se organizan para movilizarse hoy mismo, en la Plaza Rivadavia de la ciudad de Bahía Blanca a las 19:30hs, para exigir Justicia por Agustina, para tristemente volver a exigir que paren de matarnos.

.

.

.

Fuente: La Nueva

Foto: Rodrigo García – La Nueva.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.

Total de visitas:793
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alquileres temporarios en PehuencoAccede al listado de hospedajes seguros desde aquí:

Si queres publicar tu inmueble en el listado, contáctanos !! Solo vía wp 2932 549217 / 11 2 308 9066