¿NECESITAMOS UNA “NATACHA”?, por Daniel Ferraro.

Para Nati no terminó el verano y le dió rosca al ventilador en pleno otoño. No le importó estar siendo vista por millones de personas en la mesa más retro de la tv argentina, y sacudió a media farándula con acusaciones con un tema tan sensible como el abuso de menores. Nos espantamos mirando la tele, pero en este pago también suceden estas cosas.

¿Te imaginás a Natacha dando una conferencia de prensa en alguna esquina del “Shopping a cielo abierto” de calle Irigoyen? Entre las mesas “del Chopp” vociferando los nombres de los abusadores locales?… Muchos de ellos ya están presos, pero muchos no. Y están al acecho. Más allá de que sea cierto o no lo que denunció la mediática –lo resolverá la justicia- la verdad es que la realidad -siempre se dice- supera la ficción. Pero creo que ni el autor más inspirado hubiera imaginado un hecho tan atroz como el de la nena de Villa Arias. Con dos años fue violada por una bestia con morfología humana. Abusos de menores ocurridos en nuestro distrito nos han hecho ser noticia nacional en varias oportunidades. Basta con googlear “abuso Punta Alta” y se despliegan páginas y páginas de tristes titulares en la web. En pueblo chico, infierno grande, ¿no?.

Si escuchás algo al lado de tu casa, en la calle, en el micro, o cualquier lugar, alguna situación de abuso, comunicate de forma urgente al 134 y denunciá el caso.

Total de visitas:1352
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *