Finalizó el período de poda habilitado para frentistas.

Hasta el pasado 31 de julio estuvo vigente el período de poda en Coronel Rosales, sólo para casos justificados y únicamente a cargo de podadores habilitadxs en el registro del Departamento de Paseos Públicos y Forestación de Rosales Municipio. A partir del 1 de agosto, quedaron nuevamente prohibidos y no se entregarán más permisos.  

En tanto, durante el mes de agosto, Paseos Públicos y Forestación continuará realizando trabajos de mantenimiento en el arbolado correspondiente a espacios verdes y atendiendo situaciones de peligrosidad en la vía pública, siendo los únicos autorizados a realizar estas tareas o para delegarlas cuando la situación lo requiera. 

Es importante remarcar que en caso de observar algún corte furtivo de ramas en el arbolado de alineación fuera de la fecha establecida, personal de la Dirección de Inspecciones procederá a labrar el acta de infracción correspondiente.  

Para denuncias por peligrosidad, extracciones o consultas en general, comunicarse con el Departamento de Paseos Públicos y Forestación Municipal al teléfono 426988 o dirigirse personalmente a las oficinas ubicadas en el Corralón de Servicios de Humberto 1.500. 

Total de visitas:424
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *