Unión quiere ganar para estar mas tranquilo

Las 2 fechas anteriores de la Liga Rosaleña eran claves para las categorías pehuenquinas que están participando del torneo.

Hace un mes atrás, en el encuentro de primera división por la fecha 4 entre «Juventud Unida» (puntero en ese entonces con 9 puntos) y el conjunto de «M y M» ,se dio un hecho de indisciplina vergonzoso , que se sanciono con una quita de puntos tal que el Club del barrio puntaltense de «Ciudad Atlántida» decidió retirarse del torneo, dejando la cima de la tabla de posiciones y cediendo el lugar por abandono al plantel de «Argentinos» con 9 puntos. En tanto «MyM» quedo con -2.

Por todo esto sucedido, la primera division de «Unión PehuenCo» quedo en 3° Puesto con 6 puntos, a solo 3 del puntero «Argentinos» con 9.

Con estos números los pehuenquinos con un triunfo, estarían cómodos para estar entre los primeros puestos y transitar el torneo sin tanta presión en los encuentros por los resultados y mas confiados en el trabajo y el compromiso que le vienen poniendo en la semana… pero no se termina de dar. Primero vino Villa Arias (N) con un desafortunado empate por penal en el segundo tiempo pasado el tiempo adicional. Luego otro empate con muchos goles como el anterior, por 3 a 3 con «MyM». Y finalmente este fin de semana que paso, «Unión» cayo ante su par «Villa Arias (A)» por 3 a 0.

Hoy el plantel de la primera división local, a dos fechas (una libre) de terminar la 1° ronda, esta en el 4° puesto con 8 puntos y a 7 del líder de la tabla de posiciones.

En tanto que la Reserva, con un presente muy similar en cuantos a los resultados con su par de primera división, pero con una derrota menos y un empate mas, ocupa el 3° puesto con 9 puntos. A solo 4 de los primeros puestos con 13 puntos en la tabla de posiciones.

El Domingo 28 ,si el clima lo permite, «Unión PehuenCo» jugara la ultima fecha de esta primer vuelta de la Liga Rosaleña de futbol con «Unión del Norte» donde los pehuenquinos buscaran traer los 3 puntos que quedan por jugar y quedar un poco mas cómodos para enfrentar la segunda parte del torneo jugando de local, acá en PehuenCo, con su pueblo.

Vamos Union!!!

Total de visitas:43
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *