Capacitación del programa provincial «CLIC» para emprendedores en el Playón PehuenCo 

Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación de Rosales Municipio, se invita a todas las personas interesadas a participar del programa de capacitación “CLIC”. Serán 4 encuentros que tendrán lugar en el Playón Municipal de Pehuen Co desde el miércoles 26 de octubre. 

Estas jornadas, que tendrán lugar en forma presencial y virtual, están destinadas a todo público, sin formación previa y que esté buscando incorporar conocimientos y herramientas para desarrollar un negocio o emprendimientos en la localidad turística, como así también, podrán hacerlo vecinos y vecinas de todo el distrito. 

CLIC es un programa Impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Bs. As a través de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación al cuál adhirió el municipio desde la Dirección de Turismo. 

El programa tiene como objetivo promover espacios e instancias de encuentro que, a través de propuestas vinculadas a la ciencia, la tecnología y la innovación, contribuyan a aumentar las capacidades locales en ciencia y tecnología, a fortalecer el vínculo entre municipios y universidades, y aporten a una estrategia de desarrollo local, inclusiva y sustentable.  

A partir de la RED CLIC, una de las modalidades del Programa, se busca ampliar su alcance territorial y su impacto, adhiriendo al programa espacios preexistentes en toda la Provincia.  

En este marco, desde la semana que viene,  se estará desarrollando un ciclo de capacitaciones vinculadas al fortalecimiento de habilidades emprendedoras en articulación con docentes de la UPSO. 

El ciclo, que constará de instancias virtuales y presenciales, se organiza en 4 módulos: Planificación de Ingresos y Costos, Modelo de Negocios (Canvas), Marketing Digital y Presentación Efectiva de Proyectos.  

A partir del miércoles 26 en el Playón Municipal Pehuen Co comienza el primero de cuatro encuentros. Se dictará de 13 a 16hs. Se solicita a las personas interesadas s, en la medida de posible, asistir con una notebook.   

Quienes deseen asistir, deberán inscribirse comunicándose al WhatsApp 2932 470093 o por mail a pehuenturismo@rosalesmunicipio.gob.ar 

Total de visitas:415
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alquileres temporarios en PehuencoAccede al listado de hospedajes seguros desde aquí:

Si queres publicar tu inmueble en el listado, contáctanos !! Solo vía wp 2932 549217 / 11 2 308 9066