El municipio llama a postulantes para cubrir puestos de guardavidas.

A través de la Oficina de Empleo, Rosales Municipio llama a las personas interesadas a postularse para cubrir vacantes dentro del Cuerpo de Guardavidas, dependientes de la Dirección de Turismo, para la temporada de verano 2022/23 en PehuenCo.

Se busca reemplazar cuatro vacantes por bajas de guardavidas que no estarán esta temporada y tres vacantes que se sumarán para cubrir sector de playa en Pueblo Darwin, todos los días de temporada, en cumplimiento de la ordenanza de uso de playa.

La convocatoria pública, se realiza a través de las distintas áreas de la Secretaría de Coordinación y Gestión, siguiendo con el objetivo de transparencia, a través de la Oficina de Empleo de la Dirección de Desarrollo y el área de Recursos Humanos.

Las personas interesadas tendrán tiempo de completar sus datos a través del siguiente link hasta el 30 de septiembre a las 12hs: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWKGuwLs4qKpJ_B6mvNBMehdxdN4aCZeZ5pf1IRcn2UcsQuw/viewform

Una vez recibidas las postulaciones la Coordinadora de Guardavidas de PehuenCo, Ana Soubelet, junto al director de Turismo, Bernardo Amor, la jefa de Recursos Humanos, y personal de la Oficina de Empleo, elegirán a las personas a contratar.

Las condiciones excluyentes son:

– Ser guardavidas profesional recibido/a.  

– Ser residente de Coronel Rosales.  

– Estar inscripto/a mediante el formulario online de Empleo Rosales.– Tener disponibilidad del 1 de diciembre de 2022 al 28 de febrero 2023, y los sábados y domingos de marzo de 2023.

Total de visitas:180
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *