Curso de Capacitación en Atención al Cliente por el municipio y la provincia.

El Viernes 2 de noviembre, de manera conjunta la Dirección de Turismo de Rosales y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia organizan una jornada de Capacitación en Atención al Cliente destinada a los Prestadores de Servicios Turísticos de Pehuen Co.

La charla será dictada por la Lic. Victoria Gallardo Batista, en la misma se presentarán situaciones hipotéticas que darán lugar a debate entre los presentes, promoviendo la correcta gestión de demandas de clientes, resolución de inconvenientes, mejorando de esta manera la calidad en la prestación del servicio.

Tendrá lugar en el Parador Punto Oeste (Brown y Costanera) de 13 a 19 Hs.
El horario  se estableció teniendo en cuenta el desarrollo de las actividades comerciales en la localidad.

Quienes deseen participar deben inscribirse ingresando al siguiente enlace https://goo.gl/DdxmPc

«Reconocer al cliente como un factor clave para la definición de lineamientos de calidad es el punto de partida para el desarrollo de capacidades y competencias a ser puestas en marcha en función de la mejora continua«.

Total de visitas:611
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *