Renunció el Equipo Técnico de la reserva y primera división del club «UNIÓN PEHUENCO»
Tras finalizar la primera ronda de la Liga Rosaleña el pasado domingo 29 de mayo, lo que venia siendo un rumor se terminó de cristalizar este martes por la noche en una reunión en la sede social del club, entre equipo técnico y la comisión directiva.
Al parecer las partes no llegaron a un acuerdo, razón por la cual parte del equipo técnico de primera división y reserva decidieron hacer un paso al costado.
Mas allá de las diferencias, situaciones como esta hacen peligrar la continuidad de cualquier proyecto, pero por sobre todo, el mas importante, el de los pibes, el trabajo que se venia dando con los aproximadamente 50 pibes del pueblo, los de primera, los de reserva, ese espacio de contención y de motivación que por el motivo que sea se descuido una vez mas y los que realmente pierden en esta cuestión son nuestrxs jóvenes.
Lxs jugadorxs, lxs simpatizantes, lxs vecinxs, lxs que amamos y entendemos que el club es del pueblo y es de todxs, pero con todxs adentro de un proyecto en común, esperamos no sentir la frustración de quedar afuera y ver como otra vez se nos escapo de las manos construir un destino diferente para el club del pueblo.