¡SÍ SE PUEDE!, por Daniel Ferraro.

El fútbol nuevamente nos demuestra que todo es posible. Croacia es finalista de la Copa del Mundo. Enfrentará a Francia en la final, pero quédense tranquilos que ni ellos esperaban tal desenlace. Es un equipo chico haciendo historia, cambiando la historia, ya que todo puede suceder.

Y esa justamente es la moraleja de este Mundial, más allá del resultado de la final. Cuando te sientas en minoría, con todos los pronósticos en contra, con la tormenta en la cabeza y arrodillado ante las circunstancias, siempre tendrás que saber que se puede cambiar el rumbo.
En esta época de crisis económica donde estamos perdiendo por goleada, debemos saber que el resultado es reversible. Se puede dar vuelta y volver a ser finalistas. Dependerá de cada uno, de ver dónde se equivocó o si debe cambiar de actitud para poder realizar el cambio.
Croacia puede ser campeón? Sí, claro! Todo es posible en este mundo. O acaso el ex presidente de Boca Jr no es quien ocupa el sillón de Rivadavia? Mejor no más ejemplos por hoy…

Total de visitas:694
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *