Temporada 2026 oficialmente inaugurada en PehuenCo.
Ayer, sábado 13 de diciembre se realizó en nuestra localidad la apertura oficial de temporada. El acto se llevó adelante en la rotonda de ingreso y luego, en la costa, se realizó la bendición de las aguas y un simulacro de rescate a cargo de Guardavidas PehuenCo.
El encuentro fue presidido por el intendente rosaleño Rodrigo Aristimuño, quien estuvo acompañado por el titular de Turismo municipal, Fernando García, entre otras autoridades.
Además, de las palabras formales de bienvenida, se recibió a los primeros turistas a quienes se les entregaron presentes.
El móvil de RNTV estuvo allí presente y fue en ese contexto que entrevistamos a Rodrigo Aristimuño, intendente de Coronel Rosales quien nos da detalles sobre los trabajos y preparativos para recibir a lxs turistas en nuestra localidad.
Mira la entrevista desde aquí:

