«Reinventarse el gran paso», por M. Romasco.

Nuestras dudas son traidoras y por ellas perdemos el bien que con frecuencia pudimos ganar, por miedo a intentarlo
William Shakespeare

Reinventarse implica un gran acto de valor, humildad y honestidad. Reconocer que queremos un cambio y que depende enteramente de nosotros mismos.
Lo primero que debemos abandonar es la creencia que lo sabemos todo, que nuestra manera es la acertada , que nos conocemos y asimilar que nuestros pensamientos y percepciones nos han ubicado en el lugar donde hoy estamos.
La decisión de transformarse no es fácil, nos enfrenta a nuestros miedos y limitaciones inconscientes.
Puede que nos encontremos con personas que no se permiten reinventarse y que se pongan a la defensiva antes de ver sus propios miedos, nos critiquen o ridiculicen nuestras acciones y se opongan a nuestra transformación, es allí cuando debemos dejar de lado lo que no nos pertenece y es del otro.
De acuerdo a la cantidad de miedos que tengamos, será la lista de justificaciones para seguir haciendo lo mismo, poder verlas y no darles entidad, es el aprendizaje que nos espera.
Sin duda el gran miedo que nos atormenta es creer que al transformarnos, perderemos algo, por eso le resulta más fácil al que siente que no tiene nada que perder.
La elección es personal, el aprendizaje es personal y los cambios que generemos también son personales, si en el camino algo se pierde, seguramente no tendría que estar y en cambio, si nada se pierde es que acompaña nuestra propia evolución.
Sentís que debés reinventarte?
Qué te lo impide?
Cuáles son tus miedos?
Recordemos que los miedos son una ilusión de nuestra mente y que atrevernos a enfrentarlos nos puede permitir ver posibilidades que hasta ahora no vimos y pueden traer la oportunidad de una nueva vida que encaje de mejor manera en un nuevo mundo que ya está aquí.

Conectando Almas
Mariana Romasco
Acompañante en Bioneuroemoción ®️

Total de visitas:719
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *