Sábado 15/10: La «Casa Molino» abre sus puertas para «la noche del Turismo»

A partir de las 20:00 hs el predio de la Casa Molino, perteneciente actualmente al Rotary Club Pehuen Co, abrirá sus puertas.

Desde el municipio, a través de la Dirección de Turismo y Cultura se estarán realizando actividades en el predio e instalaciones de la Casa Molino.

Se llevará a cabo una muestra de la literatura de Cervantes, indumentaria de la época, además de un show artístico de tenores, relacionado con la música y cultura españolas a las 21:00 hs. También se abrirá la biblioteca personal de la familia propietaria de la casa,y se podrá observar el interior de la casa.

Un agente de informes prestará informacion acerca de la historia de la casa y su predio, y el objetivo e inspiración en los cuales la familia Benítez se basó para construirla y diseñarla

Esta propuesta estaba planificada para el sábado 8 de octubre y fue pospuesta para el día sábado 15 por cuestiones climáticas.

La misma se realiza en el marco del 6to Pehuen de Primavera y de La Noche del Turismo; un programa federal donde distintos destinos del país promueven actividades no convencionales en un horario nocturno, para conocer atractivos de la localidad de una manera diferente a la habitual.

Lugar: Predio de la Casa Molino, Fitz Roy y 9 de julio (Pehuen Co)

Día y hora: sábado 15/10, 20:00 hs.

Total de visitas:1630
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alquileres temporarios en PehuencoAccede al listado de hospedajes seguros desde aquí:

Si queres publicar tu inmueble en el listado, contáctanos !! Solo vía wp 2932 549217 / 11 2 308 9066