Carla Spurio tomó Licencia y puso a disposición su renuncia a la Delegacion municipal de PehuenCo.

La noticia se dio a conocer desde distintos medios de comunicación bahienses y luego puntaltenses sobre la posible renuncia a la Delegacion Municipal de Carla Spurio, luego del trágico accidente vial del que fue parte y que arrojó como saldo a un peatón gravemente herido.

Más allá de los trascendidos la Delegada al momento se encuentra de licencia y puso a disposición del Intendente su renuncia al cargo que ejercía al frente de la Delegación municipal

En su reemplazo , el intendente Aritimuño designó temporalmente al director de Turismo Fernando García.

En diálogo con LU2 Aristimuño agregó que la delegada de Pehuen Co, Carla Spurio, afirmó que lo ocurrido fue un accidente y puso de inmediato la renuncia a disposición.

«Es importante que la justicia se expida con total certeza de lo sucedido, pero a partir del viernes no está en funciones».

Sobre el reemplazo de Spurio señaló: «Estamos trabajando en poner a alguien a cargo, sobre todo ante la llegada de la temporada de verano”.

Por otra parte, de acuerdo al medio digital La Brújula 24, Aristimuño dijo: «Hablamos de un trágico accidente, en ese marco todo el equipo estuvo conversando con la familia y se puso a disposición, el deseo de recuperación del vecino que está internado en el Hospital Naval es unánime. Tengo contacto permanente con las autoridades, nos importa que el vecino se recupere conforme pase el tiempo».

Y agregó: «Ella (por la delegada) se puso a disposición, la renuncia la tengo desde el día que en que asumimos. Hay que dejar que actúe la Justicia, aunque debo decir que ella es una excelente persona, solo esperar que el vecino se recupere». «Hablé con ella por teléfono, los funcionarios también. El testimonio es que no lo vio, que fue un accidente. El examen de alcoholemia dio negativo. Me parece que la prioridad es que el vecino se recupere, nada más».

Total de visitas:1050
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *