Las palabras de P. Bermejo, la Presidenta del HCD Rosaleño, destituida sin argumentos concretos.
Ayer viernes 20 de diciembre concejales de la oposición rosaleña conovicaron a una sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante para tratar la destitución de la Concejala Paula Bermejo de la Presidencia y a Martín Caceres de la Secretaría de la misma.
Si bien ya se había conocido la asociación entre bloques opositores (y de otros no tanto), se esperaba la sesión para conocer los argumentos que llevaron pedir la destitucion de una presidenta votada democráticamente y por mayoria un año atras.
Si bien fueron 12 los votos a favor de la destirtución de la consejala, los argumentos no fueron claros ni concretos, bien por el contrario dejaron ver que el pedido de destitución se debía a una potestad del recinto, un nuevo simbronazo político opositor al ejecutivo municipal mas que a alguna falta en los deberes y obligaciones de la Presidenta saliente.
Por su parte asumió la presidencia, por votación mayoritaria el edil por La Libertad avanza, Pablo Gómez, quien a su vez en la misma sesión fue denunciado por tener domicilio real en la ciudad de Bahía Blanca y por tener denuncias activas por violencia de género.
En el video las palabras de la concejala Bermejo: