«A REVENTAR LA CALCULADORA» por Daniel Ferraro.

Comenzó el Mundial y el alivio para el gobierno fue inmenso ya que la trepada del dólar y su consecuente suba de precios dejó de estar en el centro de las discusiones. Muchos pensaron en dejar la calculadora en el cajón por un mes, pero lamentablemente la Selección empató el primero y perdió el segundo. A hacer cuentas otra vez!

En la previa del Mundial la economía del país estaba en llamas. Al comenzar la máxima cita del balompié, todas las miradas se fueron de la política económica al deporte de un minuto a otro. Pero esas llamas continuaron quemando y quemando. A tal punto que hubo cambios de figuritas en el gobierno. Y en la Selección también empezaron a quemarse las papas. Allí también hubo cambios de un partido a otro. Y nos fue peor. Sucederá lo mismo en la economía nacional?, ojalá no.

La cuestión es que ni queriendo se puede uno despegar de la calculadora. Los argentinos ya le estamos borrando las teclas de darle y darle. Si no son el pan y los fideos, son los puntos de la selección en el mundial. Si siente olor a quemado, ya sabe de dónde sale…

 

Total de visitas:580
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *