«Unión» perdió la chance de jugar la final de los «Play Off»

En una tarde muy fría en la ciudad de Punta Alta, se disputaron los dos partidos para clasificar a la final de los «Play Off» de la Liga Rosaleña de futbol, uno de ellos, tenia de protagonista a nuestro equipo del pueblo.

El encuentro tuvo muchos goles y «Union» que arranco perdiendo por 1 a 0, no solo llego a dar vuelta el resultado, sino que se impuso la mayor parte del partido con un 4 a 1 contra «Escudero Sport» , el equipo puntero de la Liga con 36 puntos.

En la mitad de la segunda parte del encuentro, con varios lesionados y quizas algunos cambios no fortuitos en «Union», abrio la chance para los puntaltenses que se hicieron fuertes en el medio del campo y lograron revertir un resultado que parecia goleada.

El portero de «union» una de las figuras del encuentro

En la parte final «Escudero Sport» liquidó el partido y sello el resultado con un 6 a 4 dejando a los pehuenquinos sin chances de pasar a la final.

Golpe duro para Union por toda la garra que le metio, por todo el esfuerzo que se invirtio, por toda la ilusion y las ganas de seguir jugando en este torneo que fue cuesta arriba durante todo el año y que finalmente se logro estar entre los 4 mejores. Se aprendió y se creció mucho.

Es solo cuestion de que se macere un poco toda esta experiencia y ponerla en la cancha cuando llegue la oportunidad… que no va a faltar, el futbol siempre da revanchas.

Desde esta redaccion felicitamos a todo el plantel, equipo tecnico y comision por el trabajo y el camino elegido para transitar este sueño.

Hace Click en la imagen de abajo y mira todos los goles, las jugadas polemicas y los testimonios de hinchas de Union y la palabra del Tecnico apenas finalizado el encuentro.

Total de visitas:520
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *